Servicios

Bodas y celebraciones

Desde Autocares Costa Azul sabemos que el día de tu boda / celebración es muy importante, y queremos formar parte de él. Por este motivo, os ofrecemos un servicio personalizado y de máxima calidad para vuestros invitados.

Disponemos de autobuses desde 22 hasta 55 plazas para adaptarlos a vuestras necesidades.

Nuestro equipo de asesoramiento os ayudará en la organización del transporte para que no tengáis que preocuparos de nada.

También ofrecemos el alquiler de Coches Clásicos y Limousinas para vuestros desplazamientos. Visita nuestra web www.tuxedolimousines.es para más información.

Eventos y Congresos (MICE)

Contamos también con personal especializado para este tipo de eventos ya que somos conscientes que tiene un tratamiento personalizado y coste operativo incondicional en el factor humano.

Formamos parte de los Convention Bureau de las ciudades de Alicante y Elche, y gozamos de la confianza de grandes Compañías que nos encomiendan sus necesidades en la zona y servimos de introductor para que en colaboración con otras empresas puedan quedar satisfechos con el destino elegido.

Transporte discrecional (alquiler de autobuses)

Disponemos de una amplia gama de autobuses para alquiler con conductor con el fin de que ustedes puedan disfrutar de un confortable y tranquilo viaje al destino que elijan.

 Desde la excursión de pocas horas hasta un día de duración, y la realización de viajes de varios días, con el objetivo de que puedan conocer todos los rincones a bordo de un cómodo autocar con todo tipo de servicios (Aire Acondicionado, Asientos Reclinables, Cinturones de Seguridad, DVD, WIFI).

Transporte para personas con movilidad reducida (PMR)

Nuestra empresa también ofrece servicios de autocar para este colectivo. Disponemos de gran variedad de vehículos adaptados a PMR con el único objetivo de que estas personas puedan desplazarse con la misma facilidad que el resto de viajeros.

Transporte escolar

Otro de los segmentos en los que Autocares Costa Azul está especializado es el Transporte Escolar.

Debido al especial tratamiento que hay que otorgarle a este transporte, todos nuestros autocares cumplen con el R.D. 443/2001 sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y de menores.

Nuestros clientes abarcan desde Centros Privados hasta Ayuntamientos, Centros Públicos, Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana, etc.

Transfer aeropuertos

Debido a nuestra localización en diferentes bases operativas, podemos ofrecerles Transfers a los Aeropuertos más cercanos:

  • Aeropuerto de Alicante – Elche  
  • Aeropuerto de San Javier  - Murcia
  • Aeropuerto de Manises - Valencia  
  • Aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid  
  • Aeropuerto de Barcelona – El Prat

Consulte nuestra disponibilidad de autobuses para sus desplazamientos