Grupo Costa Azul

Nuestro Grupo

El Grupo Costa Azul está formado por Autocares Costa Azul, S.A., Autobuses Urbanos de Elche, S.A. y Tuxedo Limousines.

Hay que remontarse hasta el año 1923 para encontrar el origen de nuestra empresa, cuando dos hermanos franceses procedentes del sur de Francia comenzaron su andadura en el transporte regular de viajeros en la provincia de Alicante. Fue ya en el año 1946 cuando se hizo efectiva la nueva titularidad que llega hasta la actualidad.

A día de hoy, Autocares Costa Azul es una empresa familiar ubicada en la costa alicantina que ha sabido hacerse un hueco en el mercado del transporte de viajeros.

Nuestra diferenciación se basa en la gestión directa del día a día, y nuestro éxito radica especialmente en las personas que durante tantos años han ido formando parte de esta gran familia: Conductores, Administrativos, Mandos Intermedios y demás personal cualificado que han conseguido que lleguemos hasta hoy gozando de la confianza de millones de personas y empresas del sector turístico.

Grupo Costa Azul cuenta actualmente con una flota de 160 autobuses y 350 trabajadores, y nuestras principales bases operativas se encuentran en Orihuela, Torrevieja, Alicante y Elche.

Los servicios regulares que operamos transcurren entre Alicante y Cartagena por toda la franja costera, Murcia, Torrevieja, Guardamar, Elche, Orihuela, Pilar de la Horadada, etc. Asimismo, realizamos Transporte Escolar Privado y Público, Transporte Urbano  y Transporte Discrecional, formando parte de Conventions Bureaus de las ciudades de Alicante y Elche.

Puede usted visitarnos también en:

Autobuses Urbanos de Elche

Tuxedo Limousines

Aviso Legal

Mediante este aviso legal, AUTOCARES COSTA AZUL, S.A., (en adelante ACASA), con domicilio en C/ Carpintería, nº1, Bajo, C.P. 03310 de Orihuela (Alicante), informa a los usuarios de la página Web  de su propiedad, que la misma ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los contenidos y actividades diversas ofertadas por ACASA, reservándose ésta el derecho a modificar la presente política a su discreción.

El acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, obligándose al cumplimiento de la legalidad vigente y de los principios de la buena fe y uso lícito, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación por parte del usuario de la misma en perjuicio de ACASA o de terceros, quedando terminantemente prohibido el uso de la  presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

En caso de que el usuario no cumpliera las condiciones de uso de ACASA, ésta se reserva el derecho de suspender, limitar o terminar con el acceso a su página Web, sin previo aviso, adoptando cualquier medida técnica que considere oportuna al efecto, pudiendo asimismo, modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

 

NOMBRE / DENOMINACION   SOCIAL

Autocares Costa Azul, S.A.

CIF / NIF

A-30017636

ACTIVIDAD   / OBJETO SOCIAL

Transporte de Viajeros por Carretera

DOMICILIO   SOCIAL

C/ Carpintería, nº1, Bajo. Orihuela (Alicante)

TELEFONO

96 530 15 90

FAX

96 674 11 62

DIRECCION   DE CORREO ELECTRONICO

info@costazul.net

DIRECCION   WEB

www.costazul.net

DATOS DE   INSCRIPCION EN EL REGISTRO MERCANTIL / REGISTRO PUBLICO

Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2.403, Libro 0,   Folio 205, Sección 8ª. Hoja A-62.827. Inscripción 2ª.